Buscar en Google


WWW
 

 

 

Contactanos

 

 

 

 

omd

 

 

 

LasVías de la Comunicación

 

 

Para hacer llegar el mensaje a los consumidores sobre un producto o servicio.


Vía racional


Dirigida a la razón, llegando a las necesidades de los consumidor, ofreciéndole argumentos para convencerlo que este es el producto adecuado y que más se adapta a sus necesidades.

heineken lado verde

 

Vía emocional


Cada argumento racional crea en la mente del receptor un contraargumento también racional. Unir la adquisición de estos productos o servicios con una cierta relación de capricho, hace que el producto se destaque en al ser persivido, se efectúe desde el sentimiento y no desde el punto de vista habitual y ordinario.

 

heieneken lado verde


Utilizando estás vías de comunicación, podemos usarlas para llegar al objetivo final que es destacar el producto o servicio.

 

Les pondré un ejemplo para que puedas identificar mejor los tipos de anuncios que vemos a diario trabajando sobre el proceso de la observación y asociación de elementos.

 

homecenter

 

 

homecenter

 

Ganadores

Iberoamericanos Cannes Lions 2015

 

FILMS

 

(Oro) :

Magnum España, "Proudly Seeking Pleasure" - Lola Lowe & Partners Madrid, España.

 

( Plata): Car One Technical Service Argentina, "Psychologist" - Leo Burnett Buenos Aires, Argentina

 

(Bronce) :  Santiago International Film Festival Chile, "Drama 1" - Wolf Bcpp Santiago, Chile

 

Branded Content & Entertainment

 

(Oro): Coca-Cola Brasil, " Coke Thirst" - Thompson São Paulo, Brasil

 

(Plata)/ Promo and Activation: Promotional Tourism Campaign Ecuador, "Blind Trip" - Maruri Grey Guayaquil, Ecuador

 

Titanium Lion

 

Cerveza Salta Argentina, " Beer Tooth Implant" - Ogilvy & Mather Buenos Aires, Argentina

 

 

Titanium Lion Ciber

 

(Plata) (Oro) : Samsung Corporate Argentina, " Safety Truck" - Leo Burnett Argentina Buenos Aires, Argentina

 

Innovation Lion/ Product Design Lion/ Direct

 

Bronce :Panasonic "Environmental Technology" Ecuador, " Ach2o" - Maruri Grey Guayaquil, Ecuador

Radio

 

Radio (Oro):  Unicef Chile, " Martin" - Prolam Y&R Santiago, Chile

 

Design

 

(Oro): Colombia's Ministry Of Environment Colombia, " Priceless Weapons" - Geometry Global Bogotá, Colombia

 

Promo and Activation

 

(Oro): Fundación Favaloro Argentina, "The Salt You Can See" - Grey Buenos Aires, Argentina

 

 

Press (Oro-Photography)/ Outdoor (Oro Campaign - Photography)

 

Corp Chile, "Weak", "Fatty", "Nerds" - Prolam Y&R Santiago, Chile

 

Press (Bronce-Sweet Foods & Snacks)/ Outdoor (Plata Campaign-Foods): Lollipop Chile, "Parrot" -  Prolam Y&R Santiago, Chile

 

 

Outdoor (Oro Campaign-Fundraising, Donations & Appeals):  Unicef Chile, "Dad 1", "Dad 2" -  Ogilvy & Mather Santiago, Chile

 

Outdoor (Bronce Campaign): Ozom Chile, "Couple", "Fat", "Fish" - Prolam Y&R Santiago, Chile

 


 

Glass Lion

 

Laboratorio Urufarma Uruguay, "Feliz día hombres" - Notable Uruguay

 

Ganadores Cannes Lions 2013

 


 

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

http://elpoderdelasideas.com/artes-graficas/ganadores-press-lions-cannes-lions-2013/

 

http://elpoderdelasideas.com/

online/ganadores-cyber-lions-cannes-lions-2013/

 

http://elpoderdelasideas.com/

publicidad-ambiente/mini-cooper-airbag-no-te-maquilles-si-manejas/

 

http://elpoderdelasideas.com/

publicidad-ambiente/mcdonalds-menu-en-una-pizarra-gigante/

 

 

 

Somos los jovenes de hoy, realizando las ideas del mañana... nuestra formula es simple..

Innovacion+Creatividad+Sorpresa=

SUCESO

Somos una agencia joven, pero con muchas ganas de trabajar, de trabajar con la creatividad, mostrar cosas nuevas.

"Mostrar lo que se deba mostrar, para romper el conocimiento que es opuesto a la INNOVACION".

 

"Nunca he logrado entender por qué a la gente le asustan las nuevas ideas , a mí me asustan las viejas."

Cristian Fernández

"La personalidad Creativa"

 

Equipo de trabajo

Cristian Fernández Olivares

Director Creátivo

Diseñador Gráfico Duoc UC, Fotógrafo Publicitario, Creativo en Medios, Diseñador Web, 18 años de experiencia en publicidad.

cristian.fernandez@produccionesymedios.cl

+56 9 94814429


Valentina Uribe

Redactora Creátiva

Publicista, Instituto Inacap Sede Viña del Mar.

valentina.uribe@produccionesymedios.cl

+56 9 93055627

 

Los mejores estudiantes de Publicidad y Diseño de las Universidades e Institutos Profesionales del País.

Mediante Charlas y Expsiciones hemos convocado a concurso a todos los estudiantes de la Carrera de Publicidad y Diseño del país, para ser parte NUESTRO EQUIPO. Disponemos de la mas amplia cartera de clientes del país.

duoc upla UCVUVM inacap incacea

 

Metodología de Trabajo

Los estudiantes nos muestran sus ideas :

Nosotros las revisamos, presentamos e implementamos.

 

Nuestra forma de trabajo será el siguiente:

- El Estudiante solicita un encargo

- Nosotros definimos el cliente y el medio de acuerdo a las cualidades del alumno.

- El Estudiante investiga y nos realiza las propuestas como maquetas y respectivos fundamentos.

- Luego la propuesta se somete a analisis y correciones en conjunto con nosotros.

- Se organiza la presentación y definen soportes

- Se presenta a cliente ( Agencia de Medio ).

- Se finiquitan las propuesta ,se cotiza la implementación.

 

 

Ej: Propuesta gráfica desarrollada con fundamentos entregada a cliente.

 

image

PUBLICIDAD & DISEÑO

Noticias Cannes "Ganadores 2011"

Advertiser of the YearAnunciante del Año

Agency of the YearAgencia del Año

Direct Marketing Agency of yearMarketing del Año

Holding company of the yearCampaña del Año

International Agency of the Year Medios del Año

Media Person of the YearInternacional Año

 

 

 

 

Las Categorías Cannes Lions

 

 

 

-CYBER LIONS

(Tanto las plataformas sociales como las online han ganado terreno y saber utilizarlas e interactuar en ellas merece reconocimiento.)

-DESIGN LIONS

(Piezas publicitarias con base y argumentos visuales en su elaboración para dar a conocer mensajes de manera efectiva.)

-DIRECT LIONS

(Promoción de productos que obtiene una respuesta directa del consumidor.)

-FILM LIONS

(Anuncios creativos, en poco tiempo, y con un desarrollo de historia óptimo.)

-MEDIA LIONS

(Realización de piezas en base a avances tecnológicos usados de manera creativa.)

-CREATIVE EFFECTIVENESS

(Eficacia Creativa)

-OUTDOOR LIONS

(Saber utilizar las diversas plataformas de exterior y las ejecuciones ambientales.)

-PR LIONS

(Campañas que generen lazos de confianza con sus consumidores, reputación que inspiren conversaciones, boca a boca, cambios de pensamientos y nuevos puntos de vista.)

-PRESS LIONS

(Mejores prácticas en prensa y su división interactiva)

-PROMO & ACTIVATION LIONS

(El talento y la creatividad joven, un espacio para las nuevas tácticas e ideas.)

-RADIO LIONS

(Radio)

-YOUNG LIONS

(El talento y la creatividad joven, un espacio para las nuevas tácticas e ideas.)

-MOBILE LIONS

(Campañas enfocadas a la interacción de las personas por medio de sus móbiles o tablets.)

-BRANDED ENTERTAINMENT LIONS

(Originalidad, arte, integración, alineación con la marca y lo más importante la narrativa)

-INNOVATION LIONS

(Honrar la tecnología e innovación que llevó a que una idea creativa fuera posible.)

-TITANIUM & INTEGRATED

(Ingenio e integración de

la marca con la idea)

 

 

TODOS LOS GANADORES

DE CADA CATEGORIA

(GRAND PRIX 2012)

 

GANADORES/ SHORLIST

 

Noticias

Cannes "Coca Cola anunciante del año 2013"

 

 

Botella de Hielo

 

 

COCA COLA

Coca-Cola, el anunciante más premiado en Cannes 2012

 

OMD " León de Bronce Cannes 2012"

 

mcdonald

 

 

 

 

Lo mejor de Cannes

2010

 

cannes2010

 

Lo mejor de Cannes

2011

 

sony

 

Lo mejor de Cannes

2012

 

cannes 2012

 

5 Mejores spot 2012

 

2 Nuevas Categorías en Cannes 2013

 

Lista Completa Ganadores CANNES LIONS 2013