LasVías de la Comunicación
Para hacer llegar el mensaje a los consumidores sobre un producto o servicio.
Vía racional
Dirigida a la razón, llegando a las necesidades de los consumidor, ofreciéndole argumentos para convencerlo que este es el producto adecuado y que más se adapta a sus necesidades.
Vía emocional
Cada argumento racional crea en la mente del receptor un contraargumento también racional. Unir la adquisición de estos productos o servicios con una cierta relación de capricho, hace que el producto se destaque en al ser persivido, se efectúe desde el sentimiento y no desde el punto de vista habitual y ordinario.
Utilizando estás vías de comunicación, podemos usarlas para llegar al objetivo final que es destacar el producto o servicio.
Les pondré un ejemplo para que puedas identificar mejor los tipos de anuncios que vemos a diario trabajando sobre el proceso de la observación y asociación de elementos.
http://elpoderdelasideas.com/artes-graficas/ganadores-press-lions-cannes-lions-2013/
online/ganadores-cyber-lions-cannes-lions-2013/
publicidad-ambiente/mini-cooper-airbag-no-te-maquilles-si-manejas/
publicidad-ambiente/mcdonalds-menu-en-una-pizarra-gigante/
http://elpoderdelasideas.com/artes-graficas/ganadores-press-lions-cannes-lions-2013/
online/ganadores-cyber-lions-cannes-lions-2013/
publicidad-ambiente/mini-cooper-airbag-no-te-maquilles-si-manejas/
publicidad-ambiente/mcdonalds-menu-en-una-pizarra-gigante/
Noticias Cannes "Ganadores 2011"
Campaña del Año
Medios del Año
Internacional Año
Noticias Cannes "Ganadores 2012"
Las Categorías Cannes Lions
(Tanto las plataformas sociales como las online han ganado terreno y saber utilizarlas e interactuar en ellas merece reconocimiento.)
(Piezas publicitarias con base y argumentos visuales en su elaboración para dar a conocer mensajes de manera efectiva.)
(Promoción de productos que obtiene una respuesta directa del consumidor.)
(Anuncios creativos, en poco tiempo, y con un desarrollo de historia óptimo.)
(Realización de piezas en base a avances tecnológicos usados de manera creativa.)
(Eficacia Creativa)
(Saber utilizar las diversas plataformas de exterior y las ejecuciones ambientales.)
(Campañas que generen lazos de confianza con sus consumidores, reputación que inspiren conversaciones, boca a boca, cambios de pensamientos y nuevos puntos de vista.)
(Mejores prácticas en prensa y su división interactiva)
(El talento y la creatividad joven, un espacio para las nuevas tácticas e ideas.)
(Radio)
(El talento y la creatividad joven, un espacio para las nuevas tácticas e ideas.)
(Campañas enfocadas a la interacción de las personas por medio de sus móbiles o tablets.)
(Originalidad, arte, integración, alineación con la marca y lo más importante la narrativa)
(Honrar la tecnología e innovación que llevó a que una idea creativa fuera posible.)
(Ingenio e integración de
la marca con la idea)
(GRAND PRIX 2012)
Noticias
Cannes "Coca Cola anunciante del año 2013"
Coca-Cola, el anunciante más premiado en Cannes 2012
León de Plata en Radio Lions
"MARCOS CHILEAN POLICE" OGILVY & MATHER (CHILE)
JAVIERA CHILEAN POLICE OGILVY & MATHER CHILE
Lo mejor de Cannes
2012
2 Nuevas Categorías en Cannes 2013
Lista Completa Ganadores CANNES LIONS 2013
Las mejores Agencias de Publicidad del Mundo
3- Crispin Porter + Bogusky USA
4- Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
7- Ogilvy & Mather, Mumbai India
8- DDB, London UK
pagina oficial
9 -Saatchi & Saatchi, London UK
10- Saatchi & Saatchi, Australia