LasVías de la Comunicación
Para hacer llegar el mensaje a los consumidores sobre un producto o servicio.
Vía racional
Dirigida a la razón, llegando a las necesidades de los consumidor, ofreciéndole argumentos para convencerlo que este es el producto adecuado y que más se adapta a sus necesidades.
Vía emocional
Cada argumento racional crea en la mente del receptor un contraargumento también racional. Unir la adquisición de estos productos o servicios con una cierta relación de capricho, hace que el producto se destaque en al ser persivido, se efectúe desde el sentimiento y no desde el punto de vista habitual y ordinario.
Utilizando estás vías de comunicación, podemos usarlas para llegar al objetivo final que es destacar el producto o servicio.
Les pondré un ejemplo para que puedas identificar mejor los tipos de anuncios que vemos a diario trabajando sobre el proceso de la observación y asociación de elementos.
http://elpoderdelasideas.com/artes-graficas/ganadores-press-lions-cannes-lions-2013/
online/ganadores-cyber-lions-cannes-lions-2013/
publicidad-ambiente/mini-cooper-airbag-no-te-maquilles-si-manejas/
publicidad-ambiente/mcdonalds-menu-en-una-pizarra-gigante/
Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema.
Entel
Vtr
Las campañas de publicidad aparecen en diferentes medios a través de un marco de tiempo específico que nosotros le ayudamos a definir el donde ? cuando? como?
Homecenter
La parte fundamental de la realización de la campaña es la determinación de un tema principal ya que esto influirá en los recursos de marketing que se utilizarán.
Noticias Cannes "Ganadores 2011"
Campaña del Año
Medios del Año
Internacional Año
Noticias Cannes "Ganadores 2012"
Las Categorías Cannes Lions
(Tanto las plataformas sociales como las online han ganado terreno y saber utilizarlas e interactuar en ellas merece reconocimiento.)
(Piezas publicitarias con base y argumentos visuales en su elaboración para dar a conocer mensajes de manera efectiva.)
(Promoción de productos que obtiene una respuesta directa del consumidor.)
(Anuncios creativos, en poco tiempo, y con un desarrollo de historia óptimo.)
(Realización de piezas en base a avances tecnológicos usados de manera creativa.)
(Eficacia Creativa)
(Saber utilizar las diversas plataformas de exterior y las ejecuciones ambientales.)
(Campañas que generen lazos de confianza con sus consumidores, reputación que inspiren conversaciones, boca a boca, cambios de pensamientos y nuevos puntos de vista.)
(Mejores prácticas en prensa y su división interactiva)
(El talento y la creatividad joven, un espacio para las nuevas tácticas e ideas.)
(Radio)
(El talento y la creatividad joven, un espacio para las nuevas tácticas e ideas.)
(Campañas enfocadas a la interacción de las personas por medio de sus móbiles o tablets.)
(Originalidad, arte, integración, alineación con la marca y lo más importante la narrativa)
(Honrar la tecnología e innovación que llevó a que una idea creativa fuera posible.)
(Ingenio e integración de
la marca con la idea)
(GRAND PRIX 2012)
Noticias
Cannes "Coca Cola anunciante del año 2013"
Coca-Cola, el anunciante más premiado en Cannes 2012
León de Plata en Radio Lions
"MARCOS CHILEAN POLICE" OGILVY & MATHER (CHILE)
JAVIERA CHILEAN POLICE OGILVY & MATHER CHILE
Lo mejor de Cannes
2012
2 Nuevas Categorías en Cannes 2013
Lista Completa Ganadores CANNES LIONS 2013
Las mejores Agencias de Publicidad del Mundo
3- Crispin Porter + Bogusky USA
4- Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
7- Ogilvy & Mather, Mumbai India
8- DDB, London UK
pagina oficial
9 -Saatchi & Saatchi, London UK
10- Saatchi & Saatchi, Australia