No es necesario que seas una modelo profesional, amateurs o sino sabes nada de modelaje fotográfico; lo principal es que rompas el hielo y generes una conexión con la sesión fotográfica y te sea cómoda.
Algunas veces suele pasar que no tengas tanta experiencia o ese día no está tan desenvuelta y con personalidad, por eso realizaremos disparos de calentamiento, para que puedas entrar en confianza.
«… si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo. Esto significa que puedes ser una modelo profesional o amateur al mismo tiempo”. – (Nikolay Okhitin)
Ver ejemplo de Book Fotográfico »
45
20
70
35
Publicista y Social Media
Fotógrafa Profesional
Comunicador Audiovisual
Es también un amable reconocimiento al medio, tan popular como desconocido, tan sencillo como complejo, ese “pensar” la fotografía, esa extraña “lengua sin habla”, la belleza de su silencio, una nueva realidad, es la que surge cuando se ha escuchado. Es el placer de fotografiar, como si no hubiese nada que pronunciar, nada que pretender, nadie a quien convencer, son esas fotografías que se hacen cuando se va por ahí.́ Así,́ el disfrute está garantizado.
Antes de la invención de la fotografía, las imágenes realistas del mundo solo podían ser producidas por artistas expertos. En el mundo de hoy la fotografía es el interlocutor entre las emociones, la luz y el modelo.
Actualmente la fotografía está considerada como un arte más, esto es, la cámara fotográfica al igual que el pincel y el lienzo se ha convertido en una herramienta imprescindible para que muchos artistas expresen sus emociones.